Páginas

SERVICIOS


Para cuidar de tu familia consúltese regularmente

ATENCIÓN FAMILIAR


Atendemos a cualquier miembro de la familia sin importar la edad. Estamos identificados con los problemas de nuestros pacientes y por eso les damos el mejor trato.



En nuestra clínica te cuidamos como una reina.

ATENCIÓN A LA MUJER


Si eres mujer has llegado al lugar indicado. Tenemos pruebas de embarazo, consultas de planificación familiar así como prueba de Papanicolau. No esperes otro día más y haz una cita ya.



No esperes a que sea tarde, ven y consúltate

ATENCIÓN PARA HOMBRES


Los hombres a veces tardamos en consultar a nuestro médico. En la Clínica Hispana Parker te atendemos con la seriedad y la ética que lo requiere para que te sientas como cuando conversas con tu amigo.



Atendemos también urgencias menores

URGENCIAS MENORES


Si tienes una urgencia menor estás en el lugar correcto. Contamos con el equipamiento correcto y el personal de médicos y enfermeras con la experiencia que necesitas para atenderte aquí sin mayor preocupación.


La manera correcta de atender los pacientes

NUESTRO TRABAJO



Lo que hacemos

NOSOTROS TE CUIDAMOS


Nuestra mayor satisfacción es atender a nuestros paciente como parte de una familia. No se trata solamente de una excelente atención sino también de la forma en que te tratamos. No encontrarás otra clínica con un trato tan caluroso y cercano como el nuestro.


Nosotros te damos

CONSEJOS MÉDICOS


Más allá de los tratamientos queda la orientación pre y post consulta. Estamos consagrados para devolverle la salud a quien lo necesite y prevenir cualquier enfermedad en todos aquellos que nos visitan. Por no dejes de chequear tu salud, la prevención es mejor que el tratamiento.


Te ofrecemos

EL MEJOR SERVICIO MÉDICO


Contamos con la mejor atención que puedan esperar todos aquellos que se atienden en nuestra clínica hispana. No importa si eres o no hispano, lo importante para nosotros es brindar el mejor servicio y encontrar con la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes.

Servicios medicos profesionales

NUESTRO AVAL


0123456789001234567890

AÑOS CONTIGO

A lo largo de estos años atendiendo tantas personas nos queda el orgullo de haber dado lo mejor para con nuestros pacientes.



0123456789001234567890

DOCTORES

La experiencia de nuestro personal de médicos y enfermeras avalan nuestro trabajo diario con tantas personas.



0123456789001234567890

DISTINCIONES

Profesionales que se superan a diario en cursos foráneos, distinciones por el trabajo y el reconocimiento de una comunidad de personas atendidas.



012345678900123456789001234567890

CLIENTES SATISFECHOS

Sin lugar a dudas un paciente satisfecho es el mejor pago que podemos recibir por tanta dedicación y entrega por la salud de otras personas.


Logo

MEDICINA GENERAL INTEGRAL. ClÍnica Hispana Parker ofrece atención médica de alta calidad, educación en salud y trato personal amigable.

Clinica Hispana Parker 2019. Todos los Derechos Reservados

Open chat
1
Hola, ¿me pueden ayudar? Quisiera más información sobre los servicios de la clínica.