Consejos para Bajar de Peso

02-1-1-1200x800.jpg

Para adelgazar y bajar la barriga, los cambios de hábitos y estilo de vida pueden ser bastante eficaces, pudiendo ayudar a la pérdida de hasta 2 kg por semana, dependiendo del peso inicial. Sin embargo, para que esto se logre, es importante seguir todos los días las estrategias recomendadas.

Además, en caso de que la persona se encuentre en un proceso de adelgazamiento, se aconseja no pesarse todos los días para verificar si adelgazó o subió de peso, ya que esto produce ansiedad y puede interferir en el proceso. Lo ideal es pesarse sólo una vez por semana, siempre en el mismo horario y se debe tomar en cuenta si está durante el período menstrual, porque durante esta semana es normal estar un poco más hinchada, lo que se refleja en la balanza.

Los consejos a continuación aparecen por orden de importancia, comenzando por:

1. Comer lentamente y saborear la comida

Cómo bajar de peso y perder la panza

2. Beber más agua durante el día

Cómo bajar de peso y perder la panza

3. Realizar actividad física

Cómo bajar de peso y perder la panza

4. Comer de todo pero con moderación

Cómo bajar de peso y perder la panza

5. No quedar con hambre

Cómo bajar de peso y perder la panza

6. Anotar todo lo que come

Cómo bajar de peso y perder la panza

Si bajar de peso se le hace muy difícil, lo ideal será consultar a un endocrinólogo para analizar si la glándula de la tiroides está funcionando correctamente. Además de esto, una buena idea es consultar a un nutricionista o a un nutricionista para que elaboren un régimen alimentario individualizado adaptado a sus necesidades.

En los casos en que existe algún problema de salud como gastritis, asma, osteoporosis o incluso una limitación de movilidad, es fundamental la orientación y consejo de los médicos para conciliar la dieta con el uso de medicamentos y con la debida adaptación a la enfermedad, para que de esta forma sea posible adelgazar mejorando la calidad de vida y no al contrario.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Logo

MEDICINA GENERAL INTEGRAL. ClÍnica Hispana Parker ofrece atención médica de alta calidad, educación en salud y trato personal amigable.

Clinica Hispana Parker 2019. Todos los Derechos Reservados

Open chat
1
Hola, ¿me pueden ayudar? Quisiera más información sobre los servicios de la clínica.